info@psicologiaenvigo.es

Psicóloga online en Vigo Adriana Martínez Pérez

Consultas online a través de Zoom o Skype

Gracias al servicio de plataformas de videoconferencias como Skype o Zoom podemos llevar a cabo un proceso terapéutico desde cualquier parte del mundo. Esta herramienta nos permitirá realizar el mismo trabajo que si estuviéramos en un espacio físico común.

Ventajas de la terapia psicológica online

Además de poder trabajar con pacientes que residan en cualquier lugar del mundo, el servicio de psicóloga online que ofrezco tiene también otras muchas ventajas:

  • Aporta mayor flexibilidad horaria
  • Es una gran opción para jóvenes y adolescentes por el uso de las tecnologías
  • Es un método más accesible para las personas con movilidad reducida
  • Se puede fijar una cita fuera del horario habitual si el paciente tiene dificultades de tiempo
Ventajas de la terapia psicológica online
Para adolescentes y adultos

Para adolescentes y adultos

Mis servicios de terapia online quedan reservados para adolescentes y adultos que así lo requieran. Si formas partes de uno de estos grupos de edad y estás atravesando actualmente un momento difícil, puedes ponerte en contacto conmigo, y convendremos en una fecha a la brevedad para comenzar nuestro trabajo. 

Antes de decidir si quieres que comencemos a trabajar juntos, puedes conocerme mejor y solventar cualquier duda a través de una sesión gratuita online de treinta minutos.

Terapia psicoanalítica

¿Prefieres una combinación de ambas?

Si así lo deseas, también tienes la posibilidad de combinar ambas opciones: online y presencial. Según tus necesidades y tu flexibilidad horaria iríamos adaptando las citas a la modalidad que más te convenga en cada momento.

Reserva una cita con la psicóloga Adriana Martínez Pérez

Si precisas más información sobre los trastornos que trato en los dos centros de psicología en Vigo o quieres pedir una cita previa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te atenderé en cualquier momento con la máxima rapidez y amabilidad.

Contacto